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Aprendizaje a Distancia por medio de la Tecnología: Desafíos del Siglo XXI

Distance learning through technology: Challenges the 21st century



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Sección
Equidad, Desarrollo Social y Posdesarrollo

Cómo citar
Aprendizaje a Distancia por medio de la Tecnología: Desafíos del Siglo XXI (L. A. Melo Ospina , Trans.). (2018). Letras ConCiencia TecnoLógica, 2, 97-104. https://doi.org/10.55411/26652544.24

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Ya en pleno siglo XXI hay cada vez más personas interesadas en el aprendizaje a distancia facilitado por las nuevas tecnologías. Se prevé que un factor fundamental que determinará este proceso en un futuro más o menos próximo será la combinación de la aparición de una Internet2 más rápida y su acceso a precios muy reducidos (por ejemplo, la transmisión vía satélite y la consiguiente recepción en cada casa como si fuera un canal más de la televisión), facilitando enormemente la cantidad y calidad de acceso. Como características principales del material didáctico que se espera cabe destacar una presentación mucho más dinámica de la información, una mayor interactividad entre el usuario y el material, la producción generativa de material y ejercicios, la portabilidad del entorno de trabajo y del material a ámbitos mucho más amplios que los actuales y un tratamiento más inteligente del usuario en el entorno de estudio.


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