La ETITC participa en el proyecto “Fortalecimiento a la incorporación de TICs en las Instituciones Técnicas y Tecnológicas”

Main Article Content

Autores

Martha Cecilia Herrera Romero

Resumen

Las instituciones técnicas y tecnológicas se encuentran desarrollando procedimientos novedosos para impartir educación, están descubriendo las múltiples posibilidades que tienen las TICS en la formación de competencias de sus estudiantes. Es es este sentido, que la ETITC hace parte del proyecto de fortalecimiento de esta metodología en su quehacer pedagógico. Este artículo reseña la participación de la Escuela en este proceso de trasformación del sistema educativo del país.

Palabras clave:

Article Details

Licencia

 

Atribución - No Comercial – Compartir igual (by-nc-sa): permite a los usuarios distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra original de modo no comercial, siempre y cuando se dé reconocimiento al autor y se licencien o circulen sus nuevas creaciones u obras derivadas bajo las mismas condiciones de esta licencia.

Referencias

Ministerio de Educación Nacional. Proyecto fortalecimiento de las instituciones técnicas y tecnológicas. Bogotá Colombia. Marzo de 2010

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.