Una Vision Al Mundo Del Láser

Main Article Content

Autores

Myriram Herrera Paloma

Resumen

La fundamentación física aportada a la humanidad por investigadores en diferentes áreas y ramas del saber a lo largo de la historia, las teorías desarrolladas por Max Planck, Albert Einstein a comienzos del siglo XX, las continúas y recientes investigaciones sobre propiedades de la materia y sus aplicaciones, han abierto un gran campo de estudio para aportar al desarrollo tecnológico que en la actualidad se está utilizando mundialmente. El láser es resultado de estos aportes investigativos; el estudio sobre sus múltiples aplicaciones nos llevan a mencionarlo como un dispositivo de gran utilidad en la revolución tecnológica del momento.

Palabras clave:

Article Details

Licencia

 

Atribución - No Comercial – Compartir igual (by-nc-sa): permite a los usuarios distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra original de modo no comercial, siempre y cuando se dé reconocimiento al autor y se licencien o circulen sus nuevas creaciones u obras derivadas bajo las mismas condiciones de esta licencia.

Referencias

B.E.A. Salch y M.C. Teich, Fundamentals of Photonics, John Wileyand Sons. The Newport Resource 2004 ( catalog)

Láser Focus World. Penn Well Corporation, 2004, Revista

ESCOBAR Luis, Fernández M.,Técnicas de blanqueado de emulsiones holográficas, Laboratorio de Óptica Cuántica, Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa-México.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.