Cambio en el modelo del uso energético actual

Main Article Content

Autores

Omar Lopez Delgado

Resumen

En este artículo se presenta un análisis de la situación energética actual, con el objeto de participar activamente en el proceso de concientización frente al agotamiento de los recursos naturales. Tomando como viable la utilización de energías renovables las cuales no cuentan con el suficiente desarrollo a pesar de que minimizan el impacto ambiental.

Palabras clave:

Article Details

Licencia

 

Atribución - No Comercial – Compartir igual (by-nc-sa): permite a los usuarios distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra original de modo no comercial, siempre y cuando se dé reconocimiento al autor y se licencien o circulen sus nuevas creaciones u obras derivadas bajo las mismas condiciones de esta licencia.

Referencias

BOYLE, G. (2000), Renewable Energy, Power for Sustainable Future. Ed. Oxford University Press.

CALERO, R, (2007) Carta J.A. y Padron J.M.”Aspectos Energéticos Generales”. España Ed. Gobierno de Canarias y Unión Edesa.

CARTA, González José A (2009), Calero Pérez Roque, Colmenares Santos Antonio, Castro Gil Manuel A, “Centrales de Energía Renovables”. España. Editorial Pearson Educación S.A.

ENERGY STAR (1992), EPA, Agencia de Protección del Medio Ambiente Estadounidense, EN IDEA. (2003) Guía Práctica de la Energía, Instituto para la Diversidad y Ahorro de Energía España 2008. OLADE. Guía Práctica de la energía para América Latina y el Caribe. Organización latinoamericana de Energía.

OLADE. (2007) Informe Estadístico energético, organización latinoamericana de Energía. http:ƒƒ www. Olade.org.ec.

ORTEGA, M. (2003) Energías Renovables. Paraninfo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.