Geometría de un radiolario

Main Article Content

Autores

Hernán Darío Cortés Silva

Resumen

Las formas de la naturaleza muchas veces son estéticamente bien definidas y el caparazón de los radiola- rios es un ejemplo de eso. La geometría del radiolario se analiza en el presente artículo en relación con la disposición que tienen los agujeros que este presenta.

Palabras clave:

Article Details

Licencia

 

Atribución - No Comercial – Compartir igual (by-nc-sa): permite a los usuarios distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra original de modo no comercial, siempre y cuando se dé reconocimiento al autor y se licencien o circulen sus nuevas creaciones u obras derivadas bajo las mismas condiciones de esta licencia.

Referencias

Bio-notas (2005). Hipótesis, 5, 7. Bogotá: Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias. Geodesic Models. Extraído el 16 de marzo, 2009, de http://www.salsburg.com/models/fold_truncated_icosahedron.html.

Hexdom. Extraído el 16 de marzo, 2009, de http://hexdome.com/links/

Hostettler, M. (2006). El número de oro. Hipótesis, 7, 42-53. Bogotá: Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias

Microsoft Corporation (2006). Enciclopedia Encarta. Radiolario Modo Digital. Extraído el 16 de marzo, 2009, de http://www.mododigital.info/foro/viewtopic.php?p=448

Van Hove, L. (1968). Principios de conservación, simetrías y leyes de invariancia. 9-10 Extraído el 16 de marzo, 2009, de http://calima.univalle.edu.co/newrevista/public/index.php?seccion=VOLUMENES&accio n=VERARTICULO&articulo=268&formato=PDF&download=TRUE

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.