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La formación por competencias en la educación superior: una respuesta a los requerimientos sociales y profesionales del mundo productivo

For skills training in higher education: a response to the requirements of the world trade and social productive



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Sección
Pedagogía y Didáctica, Arte, Humanismo y Tecnociencias

Cómo citar
La formación por competencias en la educación superior: una respuesta a los requerimientos sociales y profesionales del mundo productivo (E. Armando Zapata & B. L. Espinel Gómez , Trans.). (2018). Letras ConCiencia TecnoLógica, 5, 34-50. https://doi.org/10.55411/26652544.48

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Este documento muestra aspectos relevantes sobre la formación por competencias en la educación superior; para ello se hace un análisis conceptual y práctico sobre la formación por competencias en el mundo, su importancia dentro del proceso educativo y se plantean estrategias pedagógicas que hacen parte del proceso. Este artículo es producto de un estudio sobre el enfoque de las competencias y su influencia en el desarrollo productivo, económico y social en Colombia. Surge como respuesta a las influencias anteriormente mencionadas, por ser modelos de descripción de desempeño en diversas órdenes del desarrollo humano y expresión del conocimiento.


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