Algunas características de los estudiantes de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

Main Article Content

Autores

Eduardo Antonio Bonilla Norato
Martha Cecilia Herrera Romero

Resumen

Este artículo presenta algunas de las características de los estudiantes de los Programas de Educación Superior en el primer periodo académico de 2007, información obtenida con la aplicación de una encuesta poblacional a 314 estudiantes escogidos por Muestreo Aleatorio Simple, investigando variables relacionadas con aspectos personales y familiares, laborales, académicos y de apoyo institucional. Se presentan las prevalecías por cada variable y comentarios relacionados con: localidad donde viven, estrato económico, género, edad, estado civil, número de hijos, ocupación, ingresos económicos, condiciones académicas y factores que inciden en el desempeño académico.

Palabras clave:

Article Details

Licencia

 

Atribución - No Comercial – Compartir igual (by-nc-sa): permite a los usuarios distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra original de modo no comercial, siempre y cuando se dé reconocimiento al autor y se licencien o circulen sus nuevas creaciones u obras derivadas bajo las mismas condiciones de esta licencia.

Referencias

Avilez J. Recolección de datos 2007 http://www.monografías.com/trabajos12/recoldar/recoldat,shtml#quees 08-02-07. 1: 28 p.m

Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. 2007. Información estadística Bogotá. Oficina de Registro y Control

Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Plan Estratégico De Desarrollo. 2005-2013 Bogotá. Septiembre 2006. p 61

Herrera L 2003 La Educación en la Era de la información INEA-SEP http://www.somece.org.mx/virtual2003/ponencias/modelos/educavirtual/educa.rtf

Larios V. 1997-1999. Teoría del Muestreo Universidad Autónoma de Querétaro (México). http://www.uaq.mx/matematicas/estadisticas/xu5.html 12.08-02-07. 8: 00 p.m.

Mason R, Lind D, Marchal W 2001. Estadística para administración y economía. México p 264

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.