¿Qué investigan los estudiantes del bachillerato técnico industrial?

Main Article Content

Autores

Marcos Alfonso Rojas Acevedo

Resumen

Este artículo presenta una discusión a cerca de la investigación con el objeto de hacer claridad en relación con este concepto; también muestra la influencia de las mediciones respecto a la investigación y algunos ejemplos de ella. La tesis consiste en que el objeto de estudio debería abordar la totalidad del conocimiento, no sólo el punto de vista académico sino de su aplicación práctica.

Palabras clave:

Article Details

Licencia

 

Atribución - No Comercial – Compartir igual (by-nc-sa): permite a los usuarios distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra original de modo no comercial, siempre y cuando se dé reconocimiento al autor y se licencien o circulen sus nuevas creaciones u obras derivadas bajo las mismas condiciones de esta licencia.

Referencias

Armco Oriented And Tran-Core, 1987. H Electrical Steels Design Manual. E.E. Staff-Mit.1980. Circuitos Magnéticos y Transformadores

Elsag B, 1996. Process Automation Estados Unidos. Gedeones Internacionales,1960. Nuevo testamento de nuestro señor Jesucristo, Salmos y Proverbios. p.9.

Gray A Y G.A. Electrotécnia Wallace. 8a Edición. Machado E, 1981. Seminario del sector energético. Bogotá, Universidad Nacional de Colombia.

Panametrics, 2001. Entrenamiento sobre equipos de medición por ultrasonido. Boston.

Tecsud: www.tecsud.com

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.