Estrategias Para El Aprendizaje De Un Idioma: Lo que todo maestro debe saber
Language Learning Strategies: What every teacher should know
Atribución - No Comercial – Compartir igual (by-nc-sa): permite a los usuarios distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra original de modo no comercial, siempre y cuando se dé reconocimiento al autor y se licencien o circulen sus nuevas creaciones u obras derivadas bajo las mismas condiciones de esta licencia.
Mostrar biografía de los autores
Las estrategias para el aprendizaje de un idioma, son las herramientas que sirven para activar, auto - direccionar el aprendizaje y un intento para desarrollar la competencia socio lingüística. Dichas técnicas pueden ser usadas por prendices de cualquier lengua extranjera, dentro o fuera del aula de clase y buscan además ayudar al aprendiz a identifi car sus propias falencias y fortalezas.
Visitas del artículo 268 | Visitas PDF 215
Descargas
[1] D. CRYSTAL, (1998).English as Global Language, Cambridge University Press
[2] OXFORD Rebecca. (1990). Language Learning Strategies: what every teacher should know. Newbury house publishers.
[3] GARDNER, R.C. & LAMBERT, W. (1972). Attitudes and Motivation in Second Language Learning. Rowley, MA: Newbury House Publishers.
[4] JANE A. (1999). Affect in language learning. Cambridge University Press
[5] WILLIAM, L. (1981). Communicative Language Teaching: Cambridge University Press
[6] KAREN E. JOHNSON. (1995). Understanding communication in English classrooms. Cambridge University Press
[7] Ministerio de educación Nacional. (2006). Estándares básicos de competencias extranjeras: Inglés, Serie Guías N. 22, Páginas 5, 7 y 8