Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Acercamiento a la Planeación Estratégica de una Clase

Approximation To A Plan For A Strategist’s Real Class



Abrir | Descargar


Sección
Pedagogía y Didáctica, Arte, Humanismo y Tecnociencias

Cómo citar
Acercamiento a la Planeación Estratégica de una Clase (J. E. Pérez Nepta , Trans.). (2018). Letras ConCiencia TecnoLógica, 2, 8-20. https://doi.org/10.55411/26652544.16

Dimensions
PlumX
Licencia

Atribución - No Comercial – Compartir igual (by-nc-sa): permite a los usuarios distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra original de modo no comercial, siempre y cuando se dé reconocimiento al autor y se licencien o circulen sus nuevas creaciones u obras derivadas bajo las mismas condiciones de esta licencia.


En éste articulo se intenta realizar un acercamiento a la planeación estratégica de una clase real, tal como la implementó el autor, en la Especialización en Mantenimiento Industrial, ofrecida por el Instituto Técnico Central, tomando como pretexto, uno de los temas contemplados en la asignatura de Elementos de Máquinas, como es el tema de Rodamientos para Maquinaria.


Visitas del artículo 203 | Visitas PDF 172


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

[1]ABRIL Barón Libia Esperanza, 1.999, Compiladora del material para el libro: El Papel del Docente, Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, Convenio UNAD-CAFAM.

[2] DÍAZ Barriga Frida, 2001, Estrategias Docentes para un aprendizaje significativo, Editorial MC Graw Hill

[3] GÓMEZ Chacón Gutnar, 2.003, Propuesta para la elaboración de guías de aprendizaje, Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, Regional Atlantico

[4] INSUASTY Luis Defin, 2001, Guía del Aprendizaje Autónomo ”A”: Generación y uso del conocimiento desde la Innovación, Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, Convenio UNAD-CAFAM

[5]INSUASTY Luis Delfín, 2001, Guía de Aprendizaje Autónomo “C”: Generación y uso del conocimiento desde la acción del Docente y la respuesta del Aprendiente, Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, Convenio UNAD-CAFAM

[6]INSUASTY Luis Delfín, 2001, Guías de conceptualización y práctica, encuentro de orientación e inducción, Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, Convenio UNAD-CAFAM

[7]Linde Information AB, FERUM, Suecia, 1992, Manual SKF de Mantenimiento de Rodamientos